Los nuevos teléfonos multiusos usarán el nuevo sistema operativo Blackberry 7 y deben ayudar a la empresa a alcanzar sus metas financieras anuales, de acuerdo al Co Director Ejecutivo de RIM Jim Basille.
RIM ha batallado en años recientes para combatir al iPhone de Apple y a los teléfonos multiusos usando el Andriod de Google y que no se adueñen de su parte en el mercado. También ha tenido dificultades para lanzar sus productos a tiempo y no ha podido superar la atención que han ganado los iPhones de Apple, para la desgracia de sus accionistas.
"Pudo habernos retrasado, pero vamos a salir adelante", dijo el co Director Ejecutivo de RIM Mike Lazaridis.
Desde que Apple anunció su iPhone en el 2006, RIM ha estado en una racha a la baja y no ha encontrado una solución para salir de esa tendencia. Sus entradas al mercado de los teléfonos multiusos de pantalla táctil no han florecido, lo que deja abierta la pregunta sobre si RIM podrá volver a la cabeza del mercado de teléfonos multiusos.
Pero RIM espera que sus siete teléfonos nuevos finalmente pongan a Blackberry al frente y le den más que contratos del gobierno. Los teléfonos Blackberry se conocen por su seguridad y su sistema de mensajería fácil de usar que suelen preferir los funcionarios del gobierno, pero sus buscadores móviles son anticuados, lentos y ni se acercan a la eficiencia de los del iPhone.


No hay comentarios:
Publicar un comentario