Alienware anunció el martes 28 de junio el lanzamiento del M18x, notebook que promete abarcar todas las tecnologías más recientes de NVIDIA. Según el fabricante, el dispositivo tendrá el procesador gráfico más poderoso que ya se ha visto en el mercado de notebooks, con el nombre GTX 580M, capaz de proporcionar una experiencia sin igual para jugadores.
NVIDIA afirma que el nuevo aparato va a utilizar el modo SLI para ofrecer un gran desempeño en las más variadas aplicaciones. Según la empresa, la nueva GPU también va a llegar a los notebooks de la línea M17x, que vendrán equipados con una única placa GTX 580M que, según las informaciones divulgadas, es poderosa lo suficiente para obtener 100 cuadros por segundo en juegos como Call of Duty: Black Ops.
La nueva unidad de procesamiento gráfico posee soporte a 3D Vision, al software 3DTV Play y a la tecnología Optimus, además de permitir la conexión entre dos placas por medio de SLI en algunos modelos seleccionados. Además de eso, la GPU soporta las tecnologías PhysX y CUDA, utilizando los drivers para notebooks Verde.
Según NVIDIA, la novedad posee performance de teselado seis veces mayor que cualquier otro hardware del tipo hecho para notebooks. La compañía aún no anunció cuando el producto llegará al mercado, ni ofreció datos acerca del precio que será cobrado por los dispositivos con la nueva placa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario